La inesperada frase de Pedro Piqueras en Telecinco sobre Sánchez y Díaz Ayuso: sí, lo ha dicho

La inesperada frase de Pedro Piqueras en Telecinco sobre Sánchez y Díaz Ayuso: sí, lo ha dicho

El presentador de Informativos Telecinco se ha salido de su tono habitual.

Piqueras en el informativo de este miércoles.Telecinco

Pedro Piqueras se ha salido de su tono habitual este viernes en Informativos Telecinco para comentar una de las noticias del día: la crisis que se ha abierto entre el palacio de la Moncloa y la Puerta del Sol. Es decir, entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Si hace una semana todo era concordia y banderas de España, este viernes se ha producido un choque de trenes entre las dos instituciones.

Por un lado, el viceconsejero madrileño de Salud, Antonio Zapatero, ha dado una rueda de prensa para explicar las nuevas medidas que ha adoptado la Comunidad. Zapatero ha anunciado que la Comunidad extenderá las restricciones a 8 nuevas áreas sanitarias. 

A la misma hora, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, comparecía desde La Moncloa para asegurar que el Gobierno central ha recomendado a Madrid extender estas medidas a toda la ciudad.

Después ha intervenido Isabel Díaz Ayuso, que ha comentado la jugada en Twitter. “Más que confinar Madrid nuestra misión es ayudar a las personas. Las medidas que estamos tomando son las adecuadas. Test masivos, aforos, cuarentenas y el resto, a seguir adelante. Y Barajas...”, ha señalado la líder popular.

Al comentar esta noticia en el informativo de Mediaset, Pedro Piqueras ha comparado cómo fue el encuentro entre Sánchez y Díaz Ayuso hace una semana y cómo está la relación ahora.

A lo que pasó hace una semana, Piqueras se ha referido a “la luna de miel con la que nos deleitaron Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso”.