Pedro Piqueras empieza con contundencia Informativos Telecinco: "Es un gran error"

Pedro Piqueras empieza con contundencia Informativos Telecinco: "Es un gran error"

El periodista de Mediaset ha dado así una de las noticias del día.

Pedro Piqueras ha abierto Informativos Telecinco de este miércoles hablando de una de las noticias del día. Los contagios por coronavirus se disparan en España. Este miércoles, Sanidad ha confirmado 257 nuevos casos, más del doble de ayer (cuando fueron 124), por los 67 brotes activos en todo el país.

El periodista ha iniciado el espacio televisivo de Mediaset hablando de lo que suponen estos rebrotes, siendo Cataluña y Aragón los principales focos, y ha criticado que algunas personas piensen que el virus ya se ha marchado para siempre. “Es un gran error”, ha sentenciado rotundo el periodista.

Piqueras ha mostrado algunas de las imágenes de fiestas y de agrupaciones multitudinarias que se han producido en algunas zonas de España y que han provocado los temidos rebrotes.

Aragón, con 60, Cataluña (52) y Galicia y Madrid (ambas con 35) son los territorios más afectados por el repunte de positivos desde el martes. El total de contagios se sitúa ya en 252.513 (383 más de los anunciados ayer en el cómputo actualizado).

El balance del Ministerio también recoge cuatro fallecidos en las últimas 24 y nueve en la última semana, datos idénticos a los del martes. De este modo, la cifra oficial de decesos es de 28.396.