El comentario que ha dejado a Piqueras con esta cara: "Estoy con mi mujer, debidamente vestida"

El comentario que ha dejado a Piqueras con esta cara: "Estoy con mi mujer, debidamente vestida"

El actor explicó en 'Informativos Telecinco' su reproche al ministro de Cultura.

.Telecinco

Pedro Piqueras, el presentador de Informativos Telecinco, entrevistó en directo este martes al actor Juan Echanove en las ya habituales charlas con famosos que está manteniendo durante la crisis del coronavirus.

El periodista y el intérprete protagonizaron al final de la conversación un divertido momento. Piqueras se interesó por cómo estaba viviendo el confinamiento y con quién, siempre y cuando se pudiera saber.

“Por favor, bromas las precisas. Estoy con mi mujer”, afirmó Echanove, que tras un segundo de pausa añadió “debidamente vestida”. Esta respuesta provocó las carcajadas tanto en el presentador como en el actor.

Echanove también resumió cómo fue su ataque al ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, después de que este anunciara el pasado nueve de abril unas medidas que dejaron en un primer momento muy descontento al sector de la cultura.

“Tengo la sensación de que esto ocurrió cuando era pequeño, porque los tiempos corren tan rápido que parece que hayamos vivido una vida desde lo que ocurrió con Uribes hasta hoy. En ese momento detecté que había que reaccionar porque nuestro sector, si nos pasaba este tsunami por encima, sabía que no lo íbamos a recuperar. Su reacción fue poner a los técnicos a trabajar en menos de 24 horas y ahora veo luz”, explicó.

El actor también contó que ahora es momento de tener calma, escuchar a los técnicos y ponerse a picar piedra para levantar todo lo que se ha derrumbado por la crisis del coronavirus.

Además, alertó de cualquier variación de los tiempos puede complicar todo, así que mandó un mensaje a la ciudadanía: “Por la especifidad de nuestro sector necesitamos que esa escalada no se vea atentada por variaciones en la listas de contagios. Por eso es tan importante la solidaridad ciudadana. Hay que atender con escrúpulo todo lo que nos dicen”.