Pedro Piqueras lanza una inesperada petición en Informativos Telecinco tras conocerse que habrá elecciones

Pedro Piqueras lanza una inesperada petición en Informativos Telecinco tras conocerse que habrá elecciones

Todo apunta a que el 10 de noviembre habrá nuevos comicios.

pedro piquerasEl HuffPost

Salvo milagro, el 10 de noviembre habrá elecciones. Las cuartas en cuatro años. Casi nada. Pedro Piqueras, al igual que el resto de los medios, ha abierto Informativos Telecinco con la comparecencia de Pedro Sánchez.

El presentador ha utilizado su tono habitual para narrar la historia de un desencuentro entre los principales líderes políticos, que no han logrado ponerse de acuerdo en estos seis meses.

“Los dirigentes políticos no han interpretado el mensaje de los españoles  para que negociaran y estamos donde estamos”, ha asegurado Piqueras.

El periodista ha sorprendido a la audiencia contando que desde la cadena han mandado cartas a los principales líderes políticos para solicitar la celebración de un debate a cinco en Mediaset. Han sido previsores.

En las pasadas elecciones, celebradas en abril, hubo dos debates electorales, uno en Atresmedia, moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés, y otro en TVE, presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo.

“Desde esta casa ya hemos enviado cartas a cada uno de los dirigentes para la celebración de un debate a cinco según los criterios marcados por la junta electoral”, ha explicado Piqueras.