La reacción de Pedro Sánchez cuando Pedro Piqueras ('Informativos Telecinco') le muestra un vídeo con ciudadanos indignados

La reacción de Pedro Sánchez cuando Pedro Piqueras ('Informativos Telecinco') le muestra un vídeo con ciudadanos indignados

"¿Qué le parece, señor Sánchez?".

TELECINCO

Sólo unas horas después de su investidura fallida, Pedro Sánchez ha sido entrevistado por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. El periodista, además de hacerle desgranar todos los detalles sobre su fracaso para ser elegido presidente, le ha mostrado un vídeo con la indignación de varios ciudadanos por el “espectáculo” político.

El presidente en funciones ha contemplado atentamente un reportaje de unos 2 minutos en el que hombres y mujeres mostraban su enfado por la incapacidad de los políticos para ponerse de acuerdo, su desconfianza hacia los partidos y también su cansancio ante la perspectiva de unas nuevas elecciones en noviembre.

″¿Qué opina, señor Sánchez?”, le ha preguntado Piqueras después de ver el vídeo.

El líder socialista ha adoptado un tono personal para responder a la pregunta. “Hay hastío y hay cansancio, es normal. España ha vivido un ciclo electoral muy intenso. Los españoles fueron bastante claros en cuanto a su preferencia en las últimas elecciones”, ha dicho.

“Se encuentran desconcertados, y yo comparto esa sensación”, ha culminado Sánchez, en clara referencia a la decisión de Podemos de abstenerse en su investidura y abocarla de esa manera al fracaso.