Pedro Piqueras se sale de su línea habitual y genera multitud de comentarios al dar esta noticia

Pedro Piqueras se sale de su línea habitual y genera multitud de comentarios al dar esta noticia

"Estoy en shock", han dicho en redes sobre el momento vivido en 'Informativos Telecinco'.

Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.Telecinco

Pedro Piqueras dejó este miércoles por un momento las noticias del Gobierno, la gestión del covid-19 por parte de las comunidades autónomas o la sentencia de devolución del Pazo de Meirás por parte de la familia Franco para hablar del temazo del verano en lo que a corazón se refiere. Sí, el romance del torero Enrique Ponce con Ana Soria ha llegado hasta Informativos Telecinco.

Al final del informativo, el presentador introdujo una pieza sobre el romance del torero con la joven almeriense. “Suele ser algo tradicional, las parejas de toreros, sobre todo si eran famosas, tenían más trascendencia que lo que pasaba en los ruedos. La de Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín cobró trascendencia internacional y este verano la formada por Enrique Ponce y una joven y bella almeriense ha estado en boca de todos y de las llamadas revistas del corazón”, ha empezado diciendo antes de introducir un reportaje que resumía varios romances entre toreros y famosas.

Puedes ver el momento aquí a partir del minuto 27:34.

En la pieza, cargada de vídeos históricos, se repasaban otros idilios como los de Lupe Sino y Manolete, Luis Miguel Dominguín con Ava Gadner, Curro Romero y Concha Márquez Piquer o Paquirri e Isabel Pantoja no sin antes destacar el “futuro incierto” al que se enfrenta la tauromaquia.

Sin embargo, que se aborde esta noticia más propia de formatos de Mediaset como Sálvame, Socialité e incluso El Programa de AR desató cantidad de comentarios.