Pedro Piqueras se sincera y explica qué piensa realmente cuando le dan paso desde 'Sálvame': SÍ, es lo que creías

Pedro Piqueras se sincera y explica qué piensa realmente cuando le dan paso desde 'Sálvame': SÍ, es lo que creías

Sus caras se han hecho virales.

Es uno de los clásicos de la televisión: las caras de seriedad e incluso incomodidad de Pedro Piqueras cuando desde Sálvame le dan paso para que comience Informativos Telecinco han arrasado en múltiples ocasiones en Twitter.

Ahora, el periodista se ha sincerado y ha explicado qué piensa cuando le dan el relevo desde ese programa de las formas más variopintas y estrafalarias. Y es lo que muchos suponían: no se siente cómodo en esas transiciones.

“Es complicado porque a veces no sabes qué cara poner. Normalmente lo que hago es quedarme con la cara que tengo en ese momento, quedarme quieto, que no se me note nada”, ha explicado en una entrevista el programa de Cuatro Los Teloneros.

Tras ver algunas de esas transiciones, Piqueras ha subrayado: ”¿Qué cara pones ante eso?”

“Poneos en mi lugar. Ellas estaban bailando, no paraban de bailar. Yo tenía que entrar y además creo que tenía una noticia de muertos de Covid... Y digo esto cómo lo voy a hacer. ¿Qué haces? No hice nada. Realmente no es un gesto malvado hacia ellas, como alguien interpretó”, ha explicado.

“Es simplemente pensar: ‘A ver si me dan paso ya de una vez’. Esa era la cara: a ver si me dan paso de una vez. Pero claro, eso en redes imagínate. Se montó la que se montó”, ha añadido antes de irse del programa y declarar: “Me gustaría hacer algo de humor, pero estoy encasillado”.

Además, el periodista ha asegurado, entre bromasy veras, que, para intentar no reírse ante determinadas informaciones, lleva un alfiler en el traje y se pincha para aguantar la carcajada