Pedro Piqueras sorprende con su comentario sobre esta imagen de Pedro Sánchez: la razón está clara

Pedro Piqueras sorprende con su comentario sobre esta imagen de Pedro Sánchez: la razón está clara

El presentador de 'Informativos Telecinco' habla de una de las imágenes del día.

Piqueras en el informativo de este miércoles.Telecinco

Hasta Pedro Piqueras se ha hecho eco en Informativos Telecinco. Parece una nimiedad pero es una de las imágenes más comentadas del día: la mascarilla que Pedro Sánchez ha llevado a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los diputados.

El presidente del Gobierno ha aparecido por primera vez con una mascarilla blanca con la bandera de España en un lateral. Unas mascarillas que sí han llevado desde el primer día los diputados del Partido Popular y de Vox.

Esto ha llamado la atención de muchos usuarios de Twitter y del presentador de Telecinco, el periodista Pedro Piqueras, que ha abierto el telediario nocturno comentando el detalle. Algo poco habitual.

“La imagen que van a ver ahora se ha convertido en noticia. El presidente del Gobierno cubriéndose el rostro con una mascarilla con la bandera española en el Congreso de los Diputados”, ha empezado diciendo Piqueras.

Y ha añadido: “Bien, hasta ahora las mascarillas con bandera parecían exclusivamente patrimonio distintivo o vestuario de los sectores más a la derecha”.