Pedro Piqueras, 'trending topic' por su reacción mientras hablaba Ayuso

Pedro Piqueras, 'trending topic' por su reacción mientras hablaba Ayuso

"Estoy llorando de la risa".

Pedro Piqueras e Isabel Díaz Ayuso en 'Informativos Telecinco', este jueves.TELECINCO

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la gran protagonistas estos días tras romper con Ciudadanos y convocar elecciones anticipadas, cuando no se han cumplido ni dos años de la actual legislatura, con el fin de impedir una moción de censura.

Ayuso ha respondido este jueves a las preguntas del periodista Pedro Piqueras en Informativos Telecinco, una entrevista que ha sido muy comentada en redes.

Durante su intervención, la presidenta madrileña ha afirmado que ha hablado con algunos diputados de Ciudadanos que le han comentado que “hacía tiempo que lamentaban la situación que se estaba produciendo en su grupo”.

“Lo que yo no puedo es permitir que el futuro de casi siete millones de personas, de una comunidad motora como es esta, con todo lo que tenemos por delante, gestionando una pandemia, gestionando una crisis sanitaria, que viene después de una social y una económica, esté a expensas de si nos pegan un tiro o no”, ha añadido Ayuso sobre Ciudadanos.

Además, ha sostenido que quiere gobernar “en solitario” y tener “una fuerza suficientemente alta como para no necesitarlos pero sí contar con las personas que quieran sumarse”.

Sin embargo, a los usuarios de Twitter les ha llamado la atención las caras que ponía Piqueras ante las palabras de Ayuso.