Pedro Ruiz revela que nunca le han invitado a 'El Hormiguero' y explica sus razones
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pedro Ruiz revela que nunca le han invitado a 'El Hormiguero' y explica sus razones

“El tiempo además ya ha pasado...".

El periodista Pedro Ruiz en la premiere de 'El Joyero de la Reina'.Jesus Briones GTRES

Revelación sorpresa la que ha hecho en las últimas horas el mítico periodista Pedro Ruiz. Ha explicado en su perfil oficial de Twitter, donde tiene más de 42.000 seguidores, por qué nunca ha ido a El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos en las noches de Antena 3.

El periodista ha señalado que le suelen preguntar por el tema y ha afirmado que “nunca” irá a El Hormiguero porque “jamás” le han invitado: “Es su derecho”.

“El tiempo además ya ha pasado. ¿Razones?¿Desinterés, inquina, criterio, miedo, censura ad hominem? Saludos a Jorjito y Pablete. ¡¡Suerte y libertad!!”, ha dicho Ruiz en referencia a Jorge Salvador y Pablo Motos, creadores del exitoso formato.

En otro tuit se ha hecho eco de una de las particularidades del programa: los invitados que acuden en más de 15 ocasiones reciben una tarjeta especial con la que tienen algunos privilegios dentro del programa.

Y así se ha pronunciado al saberlo: “Por cierto, como estrambote... He escuchado en @OndaCero_es que los invitados que han ido 15 o 20 veces tienen tarjeta VIP o INFINITY. Signo de importancia. Los que no iremos nunca vamos a hacernos la Tarjeta VIRGEN. Otro tipo de ‘importancia’”.