Cachondeo con el bulo sobre Pedro Sánchez que se ha tragado un famoso youtuber

Cachondeo con el bulo sobre Pedro Sánchez que se ha tragado un famoso youtuber

"Esto no es ningún tipo de broma".

Pedro Sánchez se ríe. EMMANUEL DUNAND via Getty Images

AuronPlay, uno de los youtubers más famosos de España, se la ha colado a Maurg1, otro famoso youtuber, esta vez de México.

Y todo por una foto de Pedro Sánchez del año 2016, cuando se dedicó a buscar el voto de los ciudadanos puerta a puerta, incluso llamando al telefonillo de algunas casas.

El famoso youtuber, que cuenta con la friolera de 26,2 millones de seguidores en YouTube, publicó este mensaje en su cuenta de Twitter, donde también tiene una cantidad de seguidores que asusta: 8,3 millones.

“Nunca hablo de cosas privadas pero esto ya es inadmisible. Hay un señor que cada día viene a mi casa a tocar el timbre, no lo conozco de nada, me siento acosado. Adjunto foto. ¿debería denunciar?”, publicó.

En él, como vemos, la imagen de Sánchez llamando a una casa de Móstoles.

Cualquiera en España sabe que esto no es más que una broma de AuronPlay. Sin embargo, otro famoso youtuber cayó en la trampa.

Se trata del mexicano Mauricio Riveroll Gibson, conocido como Maurg1, que cuenta con casi tres millones de seguidores den YouTube.

Este youtuber se dedica a realizar una especie de noticiario y, entre las ‘noticias’ que abordó este jueves estaba el supuesto acoso a AuronPlay:

“Aquí vemos la foto de cómo este señor está tocando la puerta. Ustedes saben que AuronPlay es un youtuber que bromea mucho, que está muy alegre, pero esto no es ningún tipo de broma. Ahora, lo que yo creo que está mal que hizo AuronPlay es poner la fachada de su casa, porque como es uno de los youtubers más famosos del mundo, si la gente se da cuenta dónde vive, seguramente le van a ir a tocar. Es algo que yo no haría”. 

El propio AuronPlay ha compartido su troleo:

Tras comprobar su metedura de pata, el youtuber mexicano respondió asegurando que él también bromeaba y que trató de seguir el juego a AuronPlay:

“Jajaja que quien estaba acosando a Auron era el presidente de España y yo lo dije “muy serio” en mi video... por lo tanto creyó la gente que no sabía yo, cuando lo dije con sarcasmo para ver qué decía la gente, en fin publicidad gratis”.

Sin embargo, en los comentarios de YouTube se ve claro que muchos se dieron cuenta de que se había tragado el bulo:

Like si vienes a ver tremenda cagada desde las historias de Auronplay xd
JAJAJSJAJAJSJ, es Pedro Sanchéz el presidente jajajajajajaja.
JAJAJAJAJA ese es el presidente de España, esa publicación de Auron era una broma. 🤣
Cuando no te das cuenta que la foto que publicó Auronplay es la foto del presidente de España JAJAJA y es claro que es una broma
AuronPlay troleando a Mau nivel: averigua un poco más tus primicias..
Ese es el Presidente del.gobierno español!!!! Por favaaaar! 🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️
Pedro Sánchez acosando al pobre auron JAJAJAJAJA
Pero si en la foto de Auron es Pedro Sánchez el presidente de España xD un poco de cultura general y no de tanto influencer jajajajaja
Maurg1 se comió el trolled de auron xd
Pero lo de Auron era broma JAJAJAJA se nota que ni lo conoce🤡
Lo de auron es joda🤦🏻‍♂️ es el presidente JAJAJA