Pedro Sánchez deja a Inés Arrimadas con esta cara al pronunciar solo dos palabras

Pedro Sánchez deja a Inés Arrimadas con esta cara al pronunciar solo dos palabras

La imagen de la sorpresa y la indignación.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha provocado una evidente cara de asombro y desacuerdo en la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, por las palabras que le ha dedicado desde la tribuna del Congreso.

“Lamento muchísimo los insultos y el odio que al final vierte sobre la bancada azul de este Gobierno y sobre mí. Yo no sé qué le he hecho, de verdad. Pero solamente insulta”, ha dicho. Y con esas dos últimas palabras ha provocado la inmediata reacción de indignación de Arrimadas.

A la vista de esos gestos, Sánchez se ha reafirmado: “Insulta, señoría. Si es que no para de insultar. Si es que no plantea ninguna alternativa, ninguna propuesta, me tacha de no sé qué, de que si me quiero ir, de que si no quiero ganar las elecciones. Pero de verdad, usted cree que con lo que estamos encima: Ucrania, la crisis alimentaria, la crisis energética, la convalidación de ayudas para los sectores afectados... usted viene aquí diciendo que si voy a ganar o no voy a ganar las elecciones y que si me quiero ir”.

″¿Pero de verdad ese es el debate, señoría, de los liberales de Europa? Es absurdo. Quédese tranquila, señoría, que ya que usted me lo dice, pues yo le recojo el guante. Me voy a quedar y voy a aspirar a ganar las elecciones en 2023″, ha subrayado Sánchez.

“Me da tanto apuro y tanta vergüenza entrar en un debate tan pobre, señoría... Pues sí, qué le vamos a hacer. Con todo lo que tenemos que estemos aquí hablando de si soy increíble o no soy increíble... Es que el grupo de Ciudadanos, con la que está cayendo, a la Comisión Europea y a la presidenta, que por cierto no es de mi partido político, es de la derecha, ustedes le planteen una moción de censura... Eso sí que es increíble, señoría. Y, por cierto, vergonzoso. Hágaselo mirar”, ha proseguido.