Pedro Sánchez desvela de qué habla ahora con Pablo Iglesias y qué relación tiene con él

Pedro Sánchez desvela de qué habla ahora con Pablo Iglesias y qué relación tiene con él

Hace más de 50 días que Iglesias dejó la política.

Pedro Sánchez ha concedido una entrevista este lunes a Àngels Barceló y a Josep Cuní en la Cadena SER en la que ha hecho un extenso repaso por la actualidad española.

El presidente del Gobierno ha hablado de la situación de la pandemia en España, de los indultos a los políticos catalanes presos (con pulla a Aznar incluida) y hasta de Pablo Iglesias.

Casi al final de la entrevista, Barceló le ha preguntado a Sánchez si mantiene contacto con el exlíder de Unidas Podemos y exvicepresidente del Gobierno de coalición después de que dejase la política hace 50 días.

“Sí, bueno, hace poco que hablé con él. Es verdad que fue hace unas cuantas semanas...”, ha empezado diciendo el presidente.

″¿De política? ¿De series?”, ha querido saber Barceló.

“No hombre, de política, sí. Hablo con él, no de manera regular pero sí hablo con él y, desde luego, en fin, en estos meses tan arduos que hemos tenido en el Gobierno de coalición y sobre todo como consecuencia de la gestión de la pandemia pues hemos mantenido y mantenemos una relación cordial”, ha sentenciado el jefe del Ejecutivo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es