Pedro Sánchez: "La ultraderecha no es nada nuevo, siempre ha existido, dentro o fuera del PP"

Pedro Sánchez: "La ultraderecha no es nada nuevo, siempre ha existido, dentro o fuera del PP"

El presidente del Gobierno asegura que Vox es la Fuerza Nueva de Blas Piñar.

YOUTUBE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sostenido este sábado que la victoria de PP, Cs y Vox supondría la vuelta a la corrupción, los recortes y la confrontación territorial, y ha negado que el partido de Abascal sea nada “nuevo” ni distinto a la antigua Fuerza Nueva de Blas Piñar.

”¿Pero qué de nuevo tienen? ¡Si ya estaba Blas Piñar y Fuerza Nueva!”, ha planteado el presidente en esta segunda jornada de campaña ante más de mil personas, en el Centro de Congresos Pirámide de la localidad tinerfeña de Arona, tras reprochar al PP y Cs que “abracen sin rubor los argumentos de esa ultraderecha que siempre ha existido en nuestro país”.

Durante su intervención, Sánchez ha defendido la gestión de su Ejecutivo con Canarias y anunciado un próximo Consejo de Ministros en el archipiélago, si sigue en La Moncloa, y una visita a las ocho islas.

“En diez meses hemos hecho más por Canarias que en siete años del PP con apoyo de Coalición Canaria”, ha señalado en un mitin celebrado en Arona ante más de 1.200 personas, que prácticamente han llenado el auditorio Pirámides de Arona.