El PP critica a Pedro Sánchez por lo que se ve en esta imagen: salta a la vista

El PP critica a Pedro Sánchez por lo que se ve en esta imagen: salta a la vista

"Es impresentable", dice el senador Rafael Hernando.

Sánchez con varios dirigentes europeos, en Bruselas.FRANCISCO SECO via Getty Images

Rafael Hernando, senador del PP, ha criticado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la imagen que se ha podido ver este fin de semana de él junto a otros líderes europeos en la cumbre de los Veintisiete que se celebra en Bruselas.

Lo ha hecho desde su cuenta de Twitter, donde ha compartido un ‘meme’ en el que se puede ver la imagen de Sánchez sin mascarilla acompañado de dirigentes como Merkel, Macron, Rutte, Michel y Von der Leyen, todos ellos con el rostro tapado por la mascarilla.

“Todos llevan mascarilla menos el dr. Fraude”, comienza su tuit Hernando, pese a que en el ‘meme’ que comparte lo que se lee es “todos menos él sin mascarilla”.

“Es impresentable”, indica el senador, que no se deja calificativos para Sánchez en el tintero: “Con este vanidoso irresponsable, que ha agravado la catástrofe sanitaria en España sin asumir responsabilidad política alguna, a España nos van a mirar con lupa”.

“Siempre dando la nota. No nos representa”, culmina su tuit.

Como se puede ver en este vídeo a partir del minuto 2:27, Sánchez llega a la reunión con la mascarilla puesta pero, al entrar a la sala se la quita para saludar con un “good morning” y acto seguido se va a hablar con el holandés Mark Rutte.

Las imágenes muestran a Sánchez sin mascarilla conversando con el primer ministro holandés y las fotografías también le captaron haciendo lo propio con el resto de líderes: