La pelea de Pedro Sánchez y su paraguas en Cantabria: 'spoiler', sale derrotado

La pelea de Pedro Sánchez y su paraguas en Cantabria: 'spoiler', sale derrotado

El relato de una lucha sin cuartel.

Dora ha sido traidora para Pedro Sánchez este viernes a su llegada a Comillas (Cantabria). La borrasca así bautizada se la ha jugado al presidente, quien nada más bajarse del coche para reunirse con el presidente de la comunidad, Miguel Ángel Revilla, se ha visto sometido a una lucha sin cuartel con su paraguas.

Sánchez lo abrió y el artilugio, de color rojo, decidió desplegarse a lo grande, dándose la vuelta por completo, como mostraron imágenes de Antena 3. Esto obligó al presidente a mirarlo frente a frente.

Segundo asalto: Sánchez trató de doblegarlo, intentando devolverlo a su forma. El paraguas, respondón, reaccionó saltando una varilla.

Los escoltas del presidente lanzaron entonces un rápido contraataque, proporcionando a Sánchez un nuevo paraguas —éste más dócil y discreto, de color negro–, para que pudiera dejar atrás a su enemigo y acercarse a saludar con un choque de codos a Revilla.

Mientras, de fondo se veía al personal de seguridad intentando reducir al paraguas rojo, sin demasiado éxito, hasta que lo sacaron de la escena.