NOTICIAS
09/01/2021 19:45 CET | Actualizado 09/01/2021 19:46 CET

Pedro Sánchez pide a los ciudadanos que cumplan "todas las recomendaciones" de las autoridades

Lo ha hecho en su cuenta de Twitter.

EFE
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha instado a la población a cumplir con “todas las recomendaciones” realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, Protección Civil y los servicios de emergencia, para luchar contra los efectos de la borrasca Filomena.

En un mensaje publicado en su perfil oficial de Twitter, Sánchez hace un llamamiento a la “máxima prudencia” ante la evolución del tiempo en las próximas horas, durante las que se prevé que la nieve dé paso a heladas en varias zonas del país.

“Quiero reiterar el llamamiento del Gobierno a la máxima prudencia ante la evolución del tiempo en las próximas horas. Cumplamos todas las recomendaciones realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército, Protección Civil y los servicios de emergencia”, dice el tuit.

Por otra parte, el presidente ya ha contactado con los responsables autonómicos y municipales para agradecerles el esfuerzo realizado de forma conjunta para hacer frente al temporal.

Asimismo, ha reiterado que el principal objetivo común de todas las administraciones es conseguir la “máxima coordinación” como herramienta “fundamental” para luchar contra los efectos de la borrasca.

“He contactado con los responsables autonómicos y municipales para agradecerles sus esfuerzo y reiterarles el principal objetivo común: la máxima coordinación entre las administraciones como herramienta fundamental para luchar contra los efectos de la #BorrascaFilomena”, ha escrito el presidente en Twitter.

Photo gallery Colapso de carreteras por la nevada del temporal 'Filomena' See Gallery