Pedro Sánchez se acerca a Alberto Ginés, le hace este gesto y su reacción en Twitter es ÉPICA

Pedro Sánchez se acerca a Alberto Ginés, le hace este gesto y su reacción en Twitter es ÉPICA

El campeón de escalada en Tokio 2020 ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter.

Alberto Ginés es uno de los atletas más queridos y seguidos en Twitter. Con 18 años ha hecho historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al ganar la medalla de oro en escalada.

Además de por su precocidad y por su gesta, Ginés se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales por su forma cercana, graciosa y directa de tuitear.

El escalador extremeño ha vuelto a hacer de las suyas en la red social del pájaro azul al compartir un fragmento de su encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un acto.

Ginés ha sido invitado a un evento en la Casa América de Madrid organizado por el Ejecutivo al que también han acudido empresarios y sindicatos y en el que Sánchez ha explicado los planes del Gobierno para lograr una recuperación “justa” en la que el crecimiento se traduzca en “cohesión social”.

En dicho acto, cuando Sánchez ha terminado de hablar, se ha dirigido a Ginés, sentado en la primera fila, y le ha chocado el puño. Algo que él mismo ha comentado en su perfil de Twitter: ”¿Es el presidente de España chocándome el puño? Es presidente de España chocándome el puño”.

Un tuit que tiene en pocas horas más de 7.900 ‘me gusta’ y cientos de compartidos y de comentarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es