Pedro Sánchez sorprende al aparecer en el último programa de 'Late Motiv' (y no, no es Raúl Pérez)

Pedro Sánchez sorprende al aparecer en el último programa de 'Late Motiv' (y no, no es Raúl Pérez)

El presidente del Gobierno ha soltado alguna broma y le ha agradecido su labor por la cultura.

Pedro Sánchez y Andreu Buenafuente, en el último programa de 'Late Motiv'.MOVISTAR+

Andreu Buenafuente y su Late Motiv llegan a su fin. El programa de Movistar+ se despide tras 900 entregas durante las siete temporadas que lleva en emisión. Y lo ha hecho por todo lo alto. A lo largo de los años ha dejado momentos inolvidables, pero este jueves la visita –por videollamada– del presidente del Gobierno será, sin duda, uno de los más recordados.

Tras mostrar un vídeo Buenafuente ha señalado que Pedro Sánchez no aparecía en él, pero ha añadido que en unos años el presidente del Gobierno “seguirá así de guapo”. “Será de esos yayos guapos, de los que hacen anuncios de Nespresso, que dan rabia, tú te vas como descomponiendo y hay gente que sigue así. Esto lo digo aquí pero si lo tuviera delante también se lo diría a la cara”, ha afirmado.

En ese momento ha aparecido el presidente del Gobierno en una pantalla desde el plató del programa de Movistar+. Y ha avisado, “soy el de verdad, ¿eh? No Raúl Pérez”.

“Esto no me lo esperaba presidente, la verdad”, ha reconocido el presentador.  “Siento interrumpirte, pero como es tu último programa aprovecho porque cuenta como agenda de trabajo, como eres Premio Nacional de Televisión cuenta como asunto de Estado”, ha bromeado Sánchez.

“Muchas gracias, no quiero interrumpir todos los asuntos que hay. Solo le matizo presidente que aunque esté hablando con un catalán esto no cuenta como mesa de diálogo”, ha seguido el presentador.

Pero Sánchez no se ha quedado atrás y ha continuado en el tono de humor dle formato: “Y en todo caso Andreu te diré en este último programa que has estado seis años, los recordabas antes, haciendo chistes sobre mí, con lo cual me vas a permitir que hoy sea mi turno”.

“Es lícito, es así por supuesto”, ha concedido Buenafuente. ”¿Quiere que el regidor le pida al público que se ría? Lo digo por si algún chiste no acaba de funcionar, por ayudar”, ha lanzado entonces el presentador.

“Si haces con mis chistes lo mismo que haces con los tuyos por mí encantado”, ha sido la aplaudida respuesta del presiente. Y Buenafuente se la ha reconocido: “Ahí me ha dado, ahí me ha da”.

Pero el presidente del Gobierno también ha tenido unas palabras más serias para agradecer a Buenafuente su trabajo. “Andreu ahora en serio”, ha comenzado. “Lo que quería trasladarte, porque soy un telespectador más de tu programa, es mi agradecimiento por todos estos años en los que has estado trabajando y promoviendo la cultura, la música en vivo, el cine, la comedia, y quiero decirte que muchas noches, no solamente a mí, sino a muchos españoles, nos has hecho irnos a la cama con una sonrisa, y eso es un don que tú tienes y quería reconocerlo en ti y en todo el equipo”, ha expresado.

Y tras estas palabras el presentador le ha despedido: “No quiero interrumpirle más, porque nosotros tenemos un programa que hacer y usted un programa que cumplir, o sea que... un abrazo presidente”.