Pedro Sánchez también quiere 'Chanelazo': 2,4 mil me gusta en 15 minutos con su último tuit

Pedro Sánchez también quiere 'Chanelazo': 2,4 mil me gusta en 15 minutos con su último tuit

Chanel está recibiendo el cariño de todo el país en las horas previas a Eurovisión.

Pedro Sánchez.Europa Press News via Europa Press via Getty Images

Toda España está pendiente de Eurovisión 2022 y de si Chanel gana el festival con su SloMo. La expectación es máxima y son decenas los artistas, rostros conocidos y también políticos que han querido mandar su cariño y apoyo a la artista. Entre ellos, Pedro Sánchez.

"¡Mucha suerte, Chanel!”, ha escrito el presidente del gobierno en su perfil de Twitter. “España está hoy con @ChanelTerrero, una mujer con talento y fuerza que hará brillar a nuestro país en #Eurovision. ¡A por ello!

Sánchez no ha sido el único que ha revolucionado Twitter en las últimas horas con sus palabras hacia Chanel. Rigoberta Bandini, rival de la artista en el Benidorm Fest, también ha querido dejar claro que no existe ningún resquemor entre ellas después de la polémica por los votos del jurado y ha demostrado que esta noche, estará apoyando a la cantante.

“Hoy todas a tope contigooo @ChanelTerrero”, ha compartido Bandini en un su perfil de Twitter. Una publicación que acumula ya casi 18.000 likes y que han retuiteado más de 2.000 personas, llevando el nombre de la catalana hasta el trending topic.

Por primera vez en años, España tiene posibilidades de quedar en una posición en la parte alta de la tabla. Las apuestas la colocan entre las cinco primeras clasificadas, y varios expertos en Eurovisión han explicado a El HuffPost que la de Chanel es una candidatura redonda.

¿Sus puntos fuertes? La actitud de la artista y su capacidad de cantar y ejecutar a la perfección una exigente coreografía que ya ha despertado gritos y aplausos entre las personas que estuvieron anoche en el último ensayo de Chanel en Turín frente al jurado.