Pedroche y Alverú, sobre la polémica: "Mi broma no estuvo bien y la suya tampoco"

Pedroche y Alverú, sobre la polémica: "Mi broma no estuvo bien y la suya tampoco"

Los colaboradores de 'Zapeando' se graban en Diverxo, el restaurante de Dabiz Muñoz.

Tras la polémica por el comentario de Santi Alverú sobre Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, en Zapeando (LaSexta), los colaboradores del programa de humor han querido aclarar las cosas.

Y lo han hecho a través de los ‘stories’ de Cristina Pedroche en Instagram y desde Diverxo, el restaurante de Muñoz.

Alverú acudió al local acompañado de Maya Pixelskaya, también colaboradora del programa.

Tras bromear Pedroche asegurando que cómo se dignaban a aparecer tras haberla “dejado sola con la polémica”, tanto Alverú como Pedroche quisieron aclarar lo sucedido.

“Vamos a explicar esto, no hay polémica”, inició Pedroche. “Fue una broma entre compañeros, que las quiero un montón, que son las mejores, que la liamos parda porque trabajamos en Zapeando y si trabajásemos en otro sitio seríamos graciosos”, añadió Alverú.

“No somos graciosos”, interrumpió Pedroche, “entonces, mi broma no estuvo bien y la suya tampoco”. “Lo que dijimos de Maya es totalmente cierto”, agregó la colaboradora, recordando que aseguró que su compañera es “un pivón”.

Después se ve a Alverú y a Pixelskaya subir las escaleras hacia el restaurante mientras Pedroche les dice que se lo pasen bien “que eso es lo importante” antes de bromear con la altura de su marido: “Y ya veréis a mi marido, que mide 1,70″.