VIRALES
10/04/2020 11:51 CEST | Actualizado 10/04/2020 11:52 CEST

Pelayo Díaz responde a las críticas por su polémica foto: "Me gustaría saber si en vuestra nevera..."

Le llovieron las críticas porque le enviaron un perro de lujo y responde: "Me gustaría saber si los huevos que compráis son camperos"

GTRES
Pelayo Diaz.

Después de convertirse en trending topic en Twitter tras anunciar en Instagram que una marca de lujo le enviase un perro de raza, Pelayo Díaz ha querido responder a las críticas. 

Este jueves, el influencer ha explicado en una extensa publicación en la red social de las fotografías, donde tiene más de un millón de seguidores, que una conocida marca les ha enviado de regalo un pomerania.  “Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo”, ha escrito Díaz. 

 Pelayo ha explicado que “a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar” algo que le ha “encogido el corazón”.

Fueron muchas las críticas que tuvo. Le echaban en cara “comprar un perro de lujo” en plena pandemia” en vez de adoptar y “enviarlos por correo como si fuesen zapatos”. 

Después, en un directo en Instagram, quiso defenderse de los comentarios que recibió. “A todos los que criticáis y cuestionáis mi decisión, me gustaría ver si en vuestra casa tenéis zapatos o cinturones de piel, si en vuestra nevera hay carne, si el pollo es campero que cuesta mucho más, si los huevos que compráis son camperos, si usáis cremas que testan con animales... Cuando criticáis las acciones de otra persona tenéis que cubriros muy bien las espaldas y tenéis que estar muy seguros de lo que hacéis vosotros. Porque es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano y criticar a una persona que libremente se expone aquí. Pero cuestionaros vuestras decisiones y contadme si vuestras cremas no han sido testadas. Analicemos todo”. 

NUEVOS TIEMPOS