Pelayo Díaz, tendencia en Twitter (para mal) por lo que ha recibido en plena cuarentena

Pelayo Díaz, tendencia en Twitter (para mal) por lo que ha recibido en plena cuarentena

El 'influencer' está siendo muy criticado.

Pelayo Diaz.GTRES

Pelayo Díaz ha vuelto ser trending topic en Twitter tras anunciar en su perfil de Instagram que una marca le ha enviado un perro de raza.

El influencer ha explicado en una extensa publicación en la red social de las fotografías, donde tiene más de un millón de seguidores, que una conocida marca les ha enviado de regalo un pomerania.

“Bienvenido a casa Vidu! Andy y yo queríamos ampliar la familia desde hace tiempo y no nos animábamos a dar el paso, pero el mundo conspira para que siempre te llegue lo que de verdad deseas y ésta mañana nos ha llegado este maravilloso regalo”, ha escrito Díaz.

Pelayo ha explicado que “a causa de la situación actual (incertidumbre, desempleo...) muchos cachorros están quedándose sin gente que se anime a cuidar de ellos y darles un hogar” algo que le ha “encogido el corazón”.

El animal, que ya tiene su propia cuenta en Instagram, es un pomerania toy de padre Ruso y madre Taiwanesa. “Tiene dos meses y le acaban de poner su segunda vacuna así que ésta etapa de confinamiento sin salir de casa es perfecta para adaptarnos unos a otros”, ha explicado el influencer.

En Twitter, Pelayo Díaz ha sido trending topic tras anunciar a su nuevo miembro de la familia en Instagram. Estos son algunos de los tuits que se han publicado en la red social y que han aupado al influencer a las tendencias en España.

También te puede interesar...