Penélope Cruz también fue víctima de una broma machista de Chris Rock

Penélope Cruz también fue víctima de una broma machista de Chris Rock

El presentador se refirió a la candidata al Oscar por su interpretación en 'Madres Paralelas' como 'la mujer de Bardem'.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: (L-R) Penélope Cruz and Javier Bardem attend the 94th Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)Jeff Kravitz via Getty Images

La agresión de Will Smith al cómico y presentador de la gala de los Oscar, Chris Rock, pasará a la historia de los premios más importantes del cine como uno de los momentos más bochornosos que se han vivido.

La reacción desmedida del ganador de la estatuilla al Mejor actor por El método Williams se produjo cuando el humorista bromeó con la alopecia de su mujer, Jada-Pinkett Smit, un aspecto de su físico síntoma de una enfermedad autoinmune que la actriz ha confesado en varias ocasiones no aceptar del todo bien.

Muchas son las voces en redes sociales que, además de condenar la reacción de Will Smith y su la justificación durante el discurso, añadiendo que “el amor lleva a hacer locuras”, se han sumado a reprobar el chiste machista con el que el presentador bromeó sobre el aspecto de Jada-Pinkett.

Pero ella no fue la única víctima de una broma machista por parte de Chris Rock. La actriz española Penélope Cruz, también fue el blanco de los chistes sin gracia del presentador, que se refirió a ella como “la mujer de Bardem”.

”¿Sabéis quién tiene el trabajo más duro esta noche? Javier Bardem y su esposa están nominados. Si ella pierde, no hay forma de que él pueda ganar. Javier está rezando para que le gane Will Smith. ¡Por favor, dios mío!”, decía Rock dirigiéndose a Cruz y Bardem, entre risas y aplausos del público.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.