"Penoso": lluvia de críticas a Telecinco por lo ocurrido con 'Supervivientes' a dos días de la final

"Penoso": lluvia de críticas a Telecinco por lo ocurrido con 'Supervivientes' a dos días de la final

"No hay quien se lo trague", dicen algunos espectadores en redes

HuffPost Spain

Supervivientes llegará a su fin el próximo jueves. Omar, Mahi, Albert y Fabio son los cuatro finalistas de una edición marcada por la participación de Isabel Pantoja, cuyo abandono por motivos médicos ha impedido que esté en la final.

La edición ha sido una de las más exitosas de Mediaset y las galas se han saldado con datos históricos de audiencia. Además, aunque muchos no lo recuerden, el concurso empezó con la marcha de las Azúcar Moreno, de las que nada se ha vuelto a saber desde entonces.  

Este martes, los espectadores han mostrado su indignación en redes después de ver el programa especial que ha preparado Telecinco, que no ha sido una gala como tal, simplemente un refrito de lo que ha sucedido en el concurso.

Los usuarios de Twitter, que han comentado el programa en la etiqueta #SVCaminoALaFinal, se quejan de que no haya una gala como tal y quieren ver qué han hecho estos días los concursantes, antes de su llegada a Madrid.

Además, han aprovechado la situación para criticar que Telecinco se ha volcado con Isabel Pantoja y ha dejado tirados al resto de los concursantes que quedan en Honduras.

Este jueves se verá quién se llevará el apoyo del público.

Aquí puedes ver cómo han cambiado los concursantes.