Pepa Bueno destroza, sin elevar el tono, a Díaz Ayuso: dos rotundos minutos que todos comparten

Pepa Bueno destroza, sin elevar el tono, a Díaz Ayuso: dos rotundos minutos que todos comparten

El vídeo de la presentadora de 'Hora 25' lleva más de 200.000 reproducciones.

Pepa Bueno en el estudio de Hora 25.CADENA SER

Son apenas dos minutos por están circulando de forma masiva por redes sociales. La autora de estas palabras es la periodista Pepa Bueno, presentadora de Hora 25, en la Cadena SER.

La destinataria de esta editorial es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que hace unos días dijo que los partidos de izquierda “necesitan Madrid para seguir con su hoja de ruta que es romper España, dividirla territorialmente y crear ciudadanos de primera y de segunda. De segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean como las colas del hambre para que la gente dependa de ellos”.

Sobre estas declaraciones ha hablado Pepa Bueno en su programa.

“Se puede discrepar sobre las causas, se pueden discutir las estrategias para combatirlas, se puede casi todo, menos despreciar a esas personas que se ponen a una cola para conseguir alimentos básicos”, ha señalado la periodista.

Y ha añadido: “Mantenidos. Hoy Ayuso ha querido arreglarlo, diciendo que ella no ha provocado esas colas del hambre. Como si esa fuera la cuestión. La cuestión es que ella es la propietaria única de las palabras que acabamos de escuchar, mantenidos, quienes se ponen a una cola pública, para que les den comida, mantenidos”.

Pepa Bueno ha proseguido diciendo que Ayuso podría llamar a estas personas “mantenidos y unos tristes” porque “cuando cogen la bolsa en la cola del hambre se van a casa en lugar de ir a tomarse una cañita con sus amigos y su familia”.

“Las campañas las carga el diablo, muchas horas, mucho micrófono, mucho cansancio y a veces, por debajo del marketing, sale el pensamiento profundo. Los pobres, esos mantenidos que ni emprenden ni toman cañas”, ha finalizado.