El reivindicativo atuendo de Pepe Álvarez (UGT) en la firma del Pacto por la reactivación económica

El reivindicativo atuendo de Pepe Álvarez (UGT) en la firma del Pacto por la reactivación económica

Era la foto del día.

La foto del día estaba en La Moncloa y Pepe Álvarez, secretario general de UGT, ha aprovechado los flashes para expresar con su atuendo el apoyo al colectivo LGTBI.

Álvarez ha acudido a la firma del Pacto por la reactivación económica y el empleo, que se ha escenificado en los jardines de La Moncloa, con una mascarilla y un fular, ambos con los colores de la bandera arcoíris.

Sobre el acuerdo, el líder de UGT ha afirmado que “nunca en la historia de nuestro país se había hecho un esfuerzo como en esta ocasión”.

A la firma han acudido los secretarios generales de CCOO y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, y los presidentes de CEOE y Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, respectivamente.

Al acto han asistido también, por parte del Gobierno, los cuatro vicepresidentes (Carmen Calvo, Pablo Iglesias, Nadia Calviño y Teresa Ribera), y los ministros de Hacienda, María Jesús Montero; Trabajo, Yolanda Díaz; Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, e Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.