Pepe Reina responde a Gabriel Rufián: "Ay ay ay Gabriel... que hay que dar ejemplo hombre..."

Pepe Reina responde a Gabriel Rufián: "Ay ay ay Gabriel... que hay que dar ejemplo hombre..."

Intercambio de mensajes entre el político y el futbolista.

Pepe Reina y Gabriel Rufián.ElHuffPost

En Twitter puede pasar de todo. Lo último, un intercambio de mensajes entre Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, y el futbolista Pepe Reina.

El portero español, campeón del mundo y bicampeón de Europa con la selección española, ha publicado durante el debate a cinco un tuit muy contundente.

“Y si antes del debate lo tenía claro... Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!”, ha escrito el futbolista, acompañando el mensaje de una bandera de España. Un tuit por el que muchos lo han vinculado a la formación de ultraderecha Vox.

Tras el tuit de Reina, Rufián ha escrito un escueto mensaje en redes en respuesta: “Más Éric Cantona y menos Pepe Reina”.

Y el portero ha respondido.

El futbolista ha querido responder al político con un mensaje en Twitter: “yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad!! Para eso estamos en democracia claro... cada uno puede pensar lo que le dé la gana... o sólo vale en algunos casos??? Ay ay ay Gabriel...que hay que dar ejemplo hombre...”.

Más de 2.800 personas han compartido el mensaje de Reina en la red social del pájaro azul.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es