Pepe Rodríguez habla así de Fernando Simón en 'La Resistencia'

Pepe Rodríguez habla así de Fernando Simón en 'La Resistencia'

El cocinero visitó junto a sus compañeros de 'MasterChef' Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera a David Broncano.

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, los tres cocineros y jueces del talent culinario MasterChef, visitaron este martes a David Broncano en su programa La Resistencia.

Los chefs hablaron del dinero que tienen y de sus restaurantes, pero también les dio tiempo a valorar a una de las personas del momento: Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias aparece a diario para explicar como va evolucionando la pandemia del coronavirus en España. El doctor detalla las cifras diarias de contagiados, fallecidos o curados e intenta resolver las dudas que van surgiendo a la ciudadanía.

Rodríguez confesó que “sufre con él”, mientras que sus compañeros en el programa desvelaron que le sale muy bien imitarlo. “Me parece maravilloso todas las cosas que suelta el hombre. Me da cosa, qué responsabilidad tiene. No quisiera verme ahí”.

“Ha habido cagadas y se han equivocado, evidentemente. Dijo que iba a haber tres afectados, pero una vez que están metidos en el marrón genera una empatía de que nadie quisiera estar ahí”, respondió Broncano.

El cocinero y dueño de El Bohío apoyó esas palabras: “Exacto, lo has entendido perfectamente”.