Pepe Rodríguez ('MasterChef') desmiente sus supuestas palabras sobre Eva González: "Pienso que es una locura"

Pepe Rodríguez ('MasterChef') desmiente sus supuestas palabras sobre Eva González: "Pienso que es una locura"

"Eva es amiga".

Pepe RodríguezGTRES

El chef Pepe Rodríguez, jurado del programa de TVE MasterChef, ha desmentido el supuesto reproche que hizo a la presentadora Eva González cuando ésta abandonó el espacio para fichar por La Voz de Antena 3.

En aquel momento, el cocinero aseguró: “Lo normal de este formato es que no haya presentador, lo de antes era una anomalía. Ahora trabajamos un poco más rápido”.

Ahora, Rodríguez ha desmentido en La Vanguardia que aquello fuera un reproche y que dijera que no la echaban de menos.

“Eva es amiga y una presentadora extraordinaria. Si a mí me preguntan si prefiero Masterchef con Eva o sin ella, digo que con Eva. Comenzamos juntos y hemos hecho tantos kilómetros… Desayunamos, comemos, viajamos… Así que cuando leo ese titular pienso que es una locura porque somos amigos”, ha afirmado.

Luego ha matizado, no obstante, que hay vida en Masterchef sin Eva y ha recordado que ella “sabía cuál era su papel y su peso”. “Cuando llega Atresmedia y le hace esa oferta, pues Masterchef es precioso pero Eva tiene un hijo y un marido. Hay que normalizarlo todo”, ha analizado.

  5d4d9a24240000ff34937d5fGTRES

Rodríguez también ha hablado sobre los rumores que surgieron hace tiempo de una relación sentimental entre Eva González y Jordi Cruz, otro de los jurados del programa.

“Se reían, desde luego. Es parte del espectáculo. Cuando entras en la tele comienzas a ver cosas que no imaginas pero que terminas por normalizar”, ha apuntado.

En cuanto al próximo estreno de MasterChef Celebrity, el chef ha adelantado que a los espectadores les va a sorprender el ganador: “Es una bomba, alguien por quien no apostarías jamás como caballo ganador”.