Pepe Rodríguez ('MasterChef') publica una foto en la que sale irreconocible: el cambio es evidente

Pepe Rodríguez ('MasterChef') publica una foto en la que sale irreconocible: el cambio es evidente

Y lógico.

Pepe RodríguezGTRES

El chef Pepe Rodríguez, jurado del programa de TVE MasterChef, ha rendido su particular homenaje a Camilo Sesto, que falleció este domingo a los 72 años.

El cocinero ha subido a Instagram una foto antigua en la que aparece él, jovencísimo, junto al artista a las puertas de El Bohío, el restaurante de Illescas (Toledo) del que es dueño.

“De esta foto hace 35/36 años. Tuvimos la suerte de tener en @elbohiooficial a este grande de la música”, ha escrito Pepe Rodríguez junto a la imagen.

“Ya nos ha dejado pero su música nos acompañará siempre .descansa ahí arriba”, ha añadido.

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 100 millones de discos y ha colocado 52 sencillos en el ‘número 1’ de las listas españolas.

A su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco, entre otros.

Camilo Sesto también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock Jesucristo Superstar, la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original y es responsable de la adaptación al castellano de Air Supply.