VIRALES
27/11/2018 10:37 CET | Actualizado 27/11/2018 10:37 CET

Pepe Rodríguez ('Masterchef') se pronuncia sobre la gran polémica: "Cada uno se busca la vida como puede"

"Me parece lo normal".

GTRES
Pepe Rodríguez

MasterChef Celebrityterminó el domingo con una gran polvareda. La victoria de Ona Carbonell ha estado rodeada de una buena polémica, dado que algunos han dudado de que su triunfo sea justo.

Quienes defienden esa tesis argumentan que no debería haber ganado porque antes del concurso se preparó en el reconocido restaurante El Celler de Can Roca. En cualquier caso, Carbonell no fue la única participante que 'estudió' con profesionales antes de MasterChef.

Por ejemplo, Paz Vega estuvo con Diego Guerrero, Santiago Segura con Paco Roncero y Antonia Dell'Atte hizo lo mismo con Iñigo Urrechu.

Este lunes, el chef Pepe Rodríguez, jurado del programa, acudió junto a Ona Carbonell al programa Lo Siguiente, que Raquel Sánchez Silva presenta en TVE. Y allí defendió a la ganadora.

"Que Ona se forme con el señor de Can Roca me parece lo normal. Si yo vivo al lado del Celler, ¿qué quieres? ¿Que vaya a la tasca de Gerona a formarme? Me formaré con los mejores. Pero es que Santiago Segura, cuidado, ha estado con Paco Roncero, otros con Diego Guerrero. Cada uno se busca la vida como puede para mejorar. Lo que ha hecho Ona es lo más inteligente posible", justificó el chef.

También Santiago Segura se pronunció sobre la polémica e Instagram. "He oído que tenía que haber ganado Paz, o que tenía que haber ganado Boris, o Maria, o Óscar... que el concurso es injusto, que Ona se había preparado en Can Roca... que si sus platos eran remedos de platos de estrella Michelin...", dice.

"Esto es un concurso televisivo (para mi gusto de los más serios y mejor realizados que hay) y no se puede contentar a todos, pero podéis tener claro que Ona es una gran ganadora, disciplinada, estudiosa, trabajadora, sensible y creativa como la que más. Así que, disfrutemos de lo que nos hemos divertido, celebremos a nuestra campeONA y esperemos con ganas la siguiente edición", zanja.

ESPACIO ECO