Pepe Rodríguez ('MasterChef') sorprende con este comentario sobre Jordi Cruz y sus becarios: "No sois como él"

Pepe Rodríguez ('MasterChef') sorprende con este comentario sobre Jordi Cruz y sus becarios: "No sois como él"

Lo dijo en 'La Resistencia'.

MasterChefGTRES

El chef Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef de TVE, visitó este jueves La Resistencia, el programa que David Broncano presenta en Movistar+, y dejó algunos momentos estelares.

Además de la pulla que mandó a Ciudadanos, el cocinero hizo una referencia inesperada a su compañero de programa Jordi Cruz. Broncano estaba bromeando con Rodríguez sobre ir con todo el equipo a comer a El Bohío, el restaurante que el chef tiene en la provincia de Toledo.

El humorista empezó a echar cuentas de cuántos eran en el equipo. “72, pero seguro que hay becarios que están en Granada”, dijo Broncano. Una frase que sorprendió a Rodríguez: ”¿Invitáis a los becarios también?”. “A todo el mundo”, respondió el presentador. Y fue cuando el cocinero soltó, en tono de broma: “Joder, no sois como Jordi Cruz, ¿eh? Vosotros tenéis otro nivel. Aquí da gusto currar”.

Rodríguez hacía referencia a una polémica que salpicó hace dos años a Jordi Cruz tras una entrevista en el que El Confidencial en la que afirmaba que “si toda la gente en cocina estuviera en plantilla, no sería viable”.

En aquel artículo se afirmaba que el chef tenía 14 personas con contrato y entre 10 y 20 ‘stagiers’ según la temporada. Es decir, un 50% de aprendices, en la línea del resto de grandes cocinas.

“Aprendes de los mejores en un ambiente real, no te está costando un duro y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio”, añadía. Aquellas palabras provocaron una enorme polémica y, de hecho, el sindicato catalán Intersindical-CSC denunció a Cruz.

“Tenemos profesionales muy bien contratados y estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño...¡¡¡harto de escuchar burradas!!!”, aclaró el cocinero después.