Pepe Rodríguez sorprende al revelar lo que hace cuando le insultan en Twitter

Pepe Rodríguez sorprende al revelar lo que hace cuando le insultan en Twitter

El jurado 'MasterChef' (TVE) se sincera con Miki Nadal y Juanma Castaño en 'Cinco Tenedores'.

Pepe Rodríguez en 'Cinco Tenedores'.MOVISTAR +

Pepe Rodríguez, conocido por su labor como cocinero y como jurado de Masterchef, el talent show culinario de TVE, ha estado en Cinco Tenedores, el programa que Miki Nadal y Juanma Castaño tienen en Movistar +.

En dicho espacio televisivo en el que los dos presentadores charlan con el invitado Miki Nadal ha querido saber cómo se toma el cocinero las críticas por su labor dentro del concurso y cómo las gestiona.

“Tengo redes pero me traen al pairo”, ha dicho Rodríguez. Le ha comentado Castaño que no todo serán críticas que también tiene seguidores que estarán “un poco decepcionados”.

“No, no nos metamos una presión que no es necesaria”, ha empezado diciendo el cocinero.

Ha señalado Nadal que las críticas no solo vienen de la gente que le sigue en redes “también viene de medios de comunicación, de artículos de prensa, ¿eso también te apartas?”.

Ha explicado Rodríguez que está acostumbrado a la crítica desde pequeño: “Cuando estás metido en un bar ‘niño, échame un poquito que la cerveza se llena un poco más’ y siempre me han estado corrigiendo. Toda la vida. Siempre hay gente que sabe más que yo, de hostelería, de no sé qué...”.

Ahora, desde que trabaja en la tele, también ha tenido que leer lo que dice o no dice dentro de su labor como jurado junto con Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nágera y que en ocasiones dice “qué pereza”.

También ha revelado que cuando entra a Twitter y alguien le insulta da a ‘me gusta’ a ese comentario “y alguno luego le leo y dice ‘mira el tonto va y le da a me gusta’, coño si me ha gustado lo que me has dicho”:  “Me estás poniendo a partir y no me conoces cabrito”.

Miki Nadal ha revelado ahí que lo que él hacía cuando le insultaba era decir “gracias por seguirme”.