Pepe Rodríguez tuerce el gesto cuando le recuerdan este momento antes de la final de 'MasterChef'

Pepe Rodríguez tuerce el gesto cuando le recuerdan este momento antes de la final de 'MasterChef'

El cocinero ha estado en el Telediario de TVE.

Pepe Rodríguez en Informativos Telecinco.Twitter MasterChef

Este lunes a las 22:05 tendrá lugar la esperada final de la octava edición de MasterChef en TVE, una de las más duras de la historia del programa.

A una elección de casting un tanto discutida al principio de la edición se ha juntado la crisis del coronavirus, la pandemia y el confinamiento en el que los concursantes han tenido que convivir durante semanas juntos en una casa.

Ahora, el día de la final, Pepe Rodríguez ha comentado en el Telediario de TVE cómo ha vivido esta edición y lo ha hecho desde El Bohío, su restaurante, lugar en el que esta noche se celebrará parte de la final.

“Hemos tenido emociones de todo tipo: desde el desconcierto que generó Saray a hasta la atracción que ha surgido entre Luna y Alberto, ¿tú, como miembro del jurado, con qué te quedas?”, ha preguntado la reportera.

Durante la pregunta de la periodista, Rodríguez ha torcido el gesto cuando ha nombrado el nombre de Saray, una de las concursantes más polémicas que ha dejado la edición. 

“Ha sido una edición atípica, he vivido una pandemia, ellos han vivido un confinamiento, eso fíjate el estrés que les puede ocasionar, el perder la ilusión o ganarla yo creo que de todo: hay enamoramiento, hay vida, hay cocina, es lógico. Estamos haciendo un programa con mucha tensión. Me quedo con todo”, ha sentenciado.

De hecho, después del programa, Saray ha cargado duramente contra Rodríguez y contra su compañero en el jurado Jordi Cruz. 

“Jordi, el cerdo”, dijo Saray de Cruz. “Jordi Cruz, al que muchos decís que tiene educación... Pues el perro ha dicho que la perdiz merece más respeto que Saray. Tú si que no mereces respeto... Becarios, becarios, de los becarios tienes que estar pendiente. No tienes respeto a las personas, como no me lo has tenido a mí”, dijo según publicó 20 Minutos. 

“Pepe parecía que tenía un palo metido por el culo. Siempre ha sido un tieso y un estirado”, dijo en referencia a Pepe Rodríguez.