Pepe Viyuela habla así de la actuación del Gobierno durante el coronavirus

Pepe Viyuela habla así de la actuación del Gobierno durante el coronavirus

El actor integró la lista de Íñigo Errejón en Vistaalegre II.

El actor Pepe Viyuela.GTRES

El actor Pepe Viyuela habló este domingo en el programa Fin de semana de la Cadena Cope para hablar de su vuelta a los escenarios el próximo 3 de septiembre con su obra Esperando a Godot, que quedó interrumpida por la pandemia del coronavirus.

El intérprete de series como Aída también fue preguntado por la situación actual política, especialmente después de que cerrara la lista al Consejo Ciudadano liderada por Íñigo Errejón para Vistaalegre II.

Viyuela aseguró, en referencia a Unidas Podemos, que uno tiene grandes esperanzas en proyectos y luego la realidad se impone, así que “una cosa es predicar, pero otra es cuando uno tiene que gobernar, que debe doblar el brazo y matizar lo que se pensaba”.

“No sé si es decepción o comprensión. No estoy decepcionado en el sentido de decir que el Gobierno lo ha hecho muy mal en el caso de la pandemia, creo que se ha hecho lo que se ha podido. Si uno mira a otros países con ideologías muy diferentes en unos casos se han equivocado más y en otros menos, nos hemos encontrado con algo muy difícil”, afirmó

El intérprete volvió a incidir es que, igual que pasa con la pandemia, ocurre lo mismo con la economía o con cualquier otra tema: “Cuando te enfrentas a ella desde dentro tienes que contemporizar, negociar y renunciar a muchos principios que probablemente pensabas que eran irrevocables. No es lo mismo gobernar que estar en la oposición y ya cuando estás fuera del juego político te puedes permitir decir cosas que luego no van a poder ser”.