″¿Perdón?”: la broma de Wyoming sobre la extraña reacción de Ayuso con un vecino que deja a Sandra Sabatés con esta cara

″¿Perdón?”: la broma de Wyoming sobre la extraña reacción de Ayuso con un vecino que deja a Sandra Sabatés con esta cara

No le ha hecho ni pizca de gracia...

El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha bromeado este lunes sobre la reacción de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuando un vecino del municipio madrileño de Villar del Olmo le ha vertido críticas durante su visita a las zonas afectadas por la gota fría.

“No me extraña, ya sabemos que a ella le encanta meterse en charcos”, ha bromeado El Gran Wyoming. La chanza de Wyoming, sin embargo, no ha hecho ni pizca de gracia a la también presentadora, Sandra Sabatés, quien ha mirado a su compañero con cara de pocos amigos.

  Díaz Ayuso.LASEXTA

El tenso momento vivido por Ayuso en Villar del Olmo se ha producido cuando un vecino ha cuestionado que “los de la Confederación, que no permitían tocar el arroyo”, no habían venido a ver el dramático estado de la zona: “Es una vergüenza”, increpaba el vecino.

Las palabras del vecino han dejado descolocada a Díaz Ayuso, quien apenas ha acertado a responder ”¿perdón?”.

“Yo creo que Ayuso no se estaba enterando... ¡Mirad qué pose! Más que la presidenta de la Comunidad de Madrid en una catástrofe, parece Elsa Pataky en un Photocall”, ha ironizado Wyoming.