El lamento de este periodista de TVE por lo que le hicieron unos chavales en pleno directo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El lamento de este periodista de TVE por lo que le hicieron unos chavales en pleno directo

"Nos matáis cuando hacéis esto, en serio".

Adrián Arnau, periodista de TVE, durante un directo en la Puerta del Sol de Madrid.TVE

El periodista de TVE Adrián Arnau ha compartido en su cuenta de Twitter el momento que vivió este viernes por la noche en la Puerta del Sol de Madrid mientras realizaba un directo para el Telediario.

Cuando comenzó a hablar, un grupo de chavales que se encontraba tras él en la céntrica plaza madrileña comenzó a hacer gestos a la cámara y, según ha relatado, también a dar gritos, a darse empujones y tirones.

“Querían salir en la tele y hoy lo han conseguido. El problema es que, por el camino, se han cargado el directo”, ha lamentado Arnau.

De hecho, podemos ver en las imágenes cómo la señal de la cámara se pierde hasta en dos ocasiones mientras los chavales no dejan de hacer gestos y a empujarse tras el periodista.

“Resultado: todo termina fallando. Y el trabajo de muchos, tirado por la borda”, prosigue Arnau en su mensaje en Twitter.

“Nos matáis cuando hacéis esto, en serio”, ha finalizado el periodista.

Puedes ver el momento completo pinchando en este enlace, a partir del minuto 7:00.

Son muchos los que se han solidarizado con él tras su tuit:

Tras las muestras de cariño recibidas, Arnau ha escrito este mensaje: “Agradezco vuestras palabras. Ojalá que compartir este momento haya servido, al menos, para llamar a una pequeña reflexión. Que cada cual decida cómo enfocar la suya. ¡Abrazos!”