"Pero si tiene agujeros": críticas a Alyssa Milano, de 'Embrujadas', por la mascarilla de su última foto

"Pero si tiene agujeros": críticas a Alyssa Milano, de 'Embrujadas', por la mascarilla de su última foto

La actriz que dio vida a Phoebe Halliwell ha dado mucho que hablar en redes sociales.

Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

La actriz Alyssa Milano ha desatado las críticas este fin de semana en plena crisis del COVID-19. La intérprete de Embrujadas ha compartido una imagen junto a sus hijos y su marido, Dave Bugliari, en la que todos aparecen en el coche listos para emprender un viaje con sus mascarillas puestas.

A pesar de la buena medida que pueda parecer que todos lleven mascarilla cuando no se puede mantener la distancia de seguridad, la de Milano ha sido objeto de numerosas críticas. Es de crochet, una técnica para tejer lana o hilo, es decir, material poco transpirable y que, además, deja visibles agujeros en su tejido.

″¡Muéstrame tus máscaras! Las máscaras mantienen a las personas seguras y saludables. ¡Muéstrame el tuyo! Listo? ¡Vamos! #WearAMask”, ha escrito junto a la imagen. Sin embargo, las críticas no se han hecho esperar.

“Use su máscara de diseñador suizo, porque tiene más agujeros que el queso suizo. Si le preocupa la seguridad, es posible que desee abrocharse el cinturón a sus hijos”.

“Esta también funciona”.

“Sí, parece efectiva”.

“Estos condones de crochet son iguales de efectivos que tu mascarilla”.

“Efectivamente, no hay pruebas de que una mascarilla de punto te mantenga a salvo”.

″¿De verdad te has puesto una mascarilla de punto? Pero si tiene agujeros”

Para su defensa, Milano ha detallado que debajo de la mascarilla tiene filtros de carbón activo que, según cuenta, frenan la transmisión del virus. “Gilipollas, las mascarillas tienen un filtro de carbón dentro. Así que sí, puede que sea de crochet, pero es completamente segura”, ha escrito.

Además, la actriz ha adjuntado el enlace de Amazon donde ha comprado los filtros.