El detalle en el famoso perro de Albert Rivera que ha sorprendido a Susanna Griso en 'Espejo Público': "No lo había visto"

El detalle en el famoso perro de Albert Rivera que ha sorprendido a Susanna Griso en 'Espejo Público': "No lo había visto"

Lucas ha visitado el programa de Antena 3.

El perro de Ciudadanos, Lucas.Antena 3

Albert Rivera sorprendió este domingo con la publicación de un vídeo corto junto a Lucas, el perro del político de Ciudadanos Pablo Sarrión. El candidato a las elecciones lo llamó “su arma secreta para el debate” que se celebrará este lunes.

“Así que, nada, quien me ataque en el debate, ya sabe, se tendrá que enfrentar a Lucas”, comentó en el vídeo, después de asegurar que es “un bebito y que aún huele a leche”.

El vídeo corrió como la pólvora desde que Rivera lo colgó y rápidamente se convirtió en Trending Topic en Twitter. Su fama ha sido de tal magnitud, que este lunes tanto Lucas como su dueño, Sarrión, han acudido a Espejo Público, el programa de Susanna Griso en Antena 3.

“No es el perro de Albert Rivera, es el perro de Ciudadanos”, ha asegurado el político, que ha dicho que lo tiene desde hace un mes y que Lucas siempre ladra cuando le ponen la voz de Rivera.

Sarrión ha contado cómo se gestó la grabación del vídeo. Ambos estaban preparando el debate en la sede cuando se tuvo que ir a sacar a pasear al perro. Decidió llevarlo a la sede para enseñárselo a sus compañeros y fue cuando grabaron ese famoso vídeo.

“Lucas es un liberal convencido, como diría Pedro Sánchez, es un liberal ibérico”, ha llegado a decir.

En un momento dado, Griso se ha acercado a acariciar al perro y ha caído en un detalle que no se ve a simple vista debido al pelo del propio animal: lleva una bandera de España como collar.

“Fíjate que no había visto el detalle de la bandera de España”, le ha comentado la presentadora.

  Susanna Griso acariciando a Lucas.Antena 3