Pesadilla en Instragam: Chicote contesta a este comentario de forma inapelable

Pesadilla en Instragam: Chicote contesta a este comentario de forma inapelable

Al más puro estilo del chef.

El comentario al que respondió Chicote.INSTAGRA,

Desde que comenzó el confinamiento, la popularidad del chef Alberto Chicote en Instagram se ha disparado gracias al contenido que publica en esa red social.

El pleno confinamiento, cuando mucha gente se lanzó a la cocina para matar el tiempo, el cocinero comenzó a colgar recetas más o menos sencillas de hacer paso por paso. Incluso se estrujó el cerebro para dar las claves y poder preparar productos como bizcochos sin levadura, uno de los ingredientes que se agotó en los supermercados.

Ahora, cuando el confinamiento ya ha quedado atrás (al menos de momento), Chicote continúa subiendo recetas y con gran éxito. Algunas de las últimas: bizcocho de chufas, albóndigas y flan de vainilla.

Sus publicaciones tienen cientos de comentarios, la gran mayoría relacionados con el plato en cuestión. Y el cocinero tiene por costumbre responder a algunos de ellos.

Pero hay otros que se salen del tema y, a veces, también del tono que corresponde. En una de sus últimas recetas, Chicote recibió este comentario de una usuaria: ”¿Qué parte de mi cuerpo te interesa?”

El cocinero no dejó escapar la ocasión para responder de una forma inapelable: “El cerebro. Y por lo que veo... hay poco”.

Esa contestación de chef ha triunfado en Instagram hasta el punto de acumular más de 600 ‘me gusta’ en las primeras tres horas.