La inesperada petición de la reina Letizia en Argentina: la prensa local no habla de otra cosa

La inesperada petición de la reina Letizia en Argentina: la prensa local no habla de otra cosa

Algunos de los periódicos más importantes del país hablan de ello.

Felipe VI ha iniciado este lunes su viaje de Estado a Argentina junto a la reina Letizia con un mensaje de respaldo total al Gobierno de Mauricio Macri. Los reyes de España han sido recibidos por el mandatario argentino y su esposa, Juliana Awada y la prensa del país no ha dejado de hablar en las últimas horas de la inesperada petición que Letizia habría hecho al matrimonio presidencial.

Según informan diarios como La Nación y Clarín, dos de las cabeceras más importantes del país, Letizia habría pedido que se invite a Mirtha Legran a la cena de honor que los Macri van a ofrecer a los reyes este mismo lunes.

  5c994fa62300004b00af3c8dGabriel Rossi via Getty Images

Legrand, de 92 años, es una de las presentadoras más famosas del país argentino y, según La Nación, es admirada por la reina Letizia “desde que era periodista en su país”.

Marcela Tinayre, hija de Legrand, ha señalado a un medio de comunicación que “Juliana Awada llamó” a su madre y “le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!”.

  La reina Letizia y Juliana Awada, en Argentina.GTRES