El loquísimo 'photobomb' al polémico candidato a secretario de interior de Donald Trump

El loquísimo 'photobomb' al polémico candidato a secretario de interior de Donald Trump

Emergió de la nada y salió en todos los medios.

Dos invitados sorpresa acudieron este jueves a escuchar la comparecencia de David Bernhardt, el polémico candidato de Donald Trump a ocupar la secretaría de interior de Estados Unidos, en su sesión de confirmación en el Senado.

Fueron dos criaturas del pantano, como se ve en el siguiente tuit, aunque uno se llevó todo el protagonismo por haberse situado justo detrás del político y protagonizar un mediático y tuiteado photobomb.

Viendo en el Comité de Energía y Recursos Naturales del Senado federal al nominado de Trump David Bernhardt, el candidato a secretario del interior.

Se ve en el siguiente vídeo. Bernhardt empieza a hablar y de pronto emerge de la parte de atrás la criatura del pantano, protagonista de la película de terror de 1954.

Además de ser una crítica acertada al problema medioambiental de la actualidad, es una crítica al propio Bernhardt, que anteriormente había trabajado en el lobby del petróleo.

El gesto sencillo y breve consiguió su objetivo. Medios de todo el mundo se han hecho eco de este divertido y loco robado.

Fíjate en el fondo durante la comparecencia del candidato a secretario de Interior David Bernhardt’s.

El monstruo de la laguna negra asiste a la comparecencia del secretario de interior.

Aguanta hasta el segundo 14. Confía en mí.

Adaptación de la canción Wild Thing de The Troggs. Donde el grupo dice ‘criatura salvaje’, al tuitera escribe ‘criatura del pantano’.