Pide por WhatsApp una "página de citas" y lo que le dicen está muy alejado de lo que buscaba

Pide por WhatsApp una "página de citas" y lo que le dicen está muy alejado de lo que buscaba

Una confusión natural.

Conversación de WhatsApp de @galiindo13TWITTER: @galiindo13

El usuario de Twitter @galiindo13 ha publicado una conversación de WhatsApp con una tal “Lucía” en la que hablan de “páginas de citas”, pero no de las mismas “páginas de citas”.

Bumble es una web online empleada para conocer gente nueva. Este tipo de plataformas han crecido mucho en los últimos años, cambiando por completo las tradicionales formas de ligar.

Pero las “páginas de citas” también pueden servir para aprender a citar en formato APA, un estilo de escritura empleado, sobre todo, en ámbitos académicos para mencionar los libros, estudios o artículos que hayas utilizado en un trabajo escrito.

La confusión entre ambas definiciones surgió en una conversación de WhatsApp de dos amigos y fue publicada por uno de ellos: uno quería saber cómo citar con formato APA y el otro pensaba que quería ligar.

La conversación comienza con una persona preguntando por “la página de citas”, sin dar más explicaciones, a lo que Lucia responde escribiendo “Bumble”, una web de citas para conocer gente, asegurando también que “es muchísimo mejor que Tinder”, una plataforma similar.

Al leer la respuesta de esta, se echa a reír por la surrealista contestación de su amiga y le explica a qué se había referido con su pregunta inicial: “Yo digo para citar en APA, para la bibliografía del TFG”.