Pide una pizza y lo que se encuentra dentro genera una ola de indignación

Pide una pizza y lo que se encuentra dentro genera una ola de indignación

"Estoy muy decepcionada".

Pizza with salami and cheeseDigiPub via Getty Images

Una mujer llamada Misty Laska, de Ohio (EEUU) ha compartido en su cuenta de Twitter la desagradable sorpresa que se encontró tras pedir una pizza para llevar y abrirla en su casa.

Su marido fue a un conocido restaurante de la localidad y pidió una pizza de pepperoni. Ya en casa, cuando levantaron la tapa, se encontraron una esvástica dibujada con el embutido.

“Mi marido paró en Little Caesars para coger algo de comida. Y esto es lo que trajo a casa. Estoy muy decepcionada. Es muy triste, perturbador y nada divertido. Esto no son bromas que hagan gracia y no se deberían hacer en el trabajo”, ha escrito la protagonista en Twitter.

Esto ha provocado una ola de indignación en Estados Unidos y ha obligado a la empresa a dar explicaciones. Estamos muy decepcionados por lo sucedido, ya que esta conducta va en contra de nuestros valores. También nos hemos puesto en contacto con los clientes para hablar sobre lo sucedido”, ha dicho el portavoz de la pizzería a la CNN y ha recogido 20 Minutos. 

Además, los dos empleados que colocaron la esvástica de pepperoni han sido despedidos tras confesar que fueron ellos los que la habían puesto en la pizza.