Piden a Juanma Rodríguez que diga un político que no soporte y responde con nombre y apellidos

Más claro imposible.
|
Juanma Rodríguez en 'El Chiringuito'.
Juanma Rodríguez en 'El Chiringuito'.
YOUTUBE EL CHIRINGUITO

Juanma Rodríguez se ha sometido este jueves al Tertuliómetro de El Chiringuito, sección en la que dos redactores entrevistan de forma incisiva a uno de los tertulianos del programa deportivo de Josep Pedrerol en Mega.

El también presentador de esRadio ha sido claro a la hora de responder a las preguntas y no se ha dejado ni una cuestión sin aclarar.

“Un político al que no soportes”, le han preguntado. Y no ha podido ser más claro: “Pedro Sánchez”.

Rodríguez, reconocido seguidor del Real Madrid, ha tenido que contestar a la siguiente pregunta que rezaba: “Tienes que elegir: votar a Pedro Sánchez o hacerte del Barça”.

Y aquí tampoco ha dudado: “Me hago del Barça”.

También le han preguntado que qué siente cuando se pita el himno de España y ha señalado tajante que “vergüenza”: “Me parece vergonzoso y que no tiene ninguna justificación. Me parece que habla muy mal de nosotros como nación. En ningún país del mundo sucede eso y si sucede tiene consecuencias. Lo que pasa es que aquí desafortunadamente creo que hay pocas consecuencias para algunas cosas que a mí me resultan delictivas”.

En otra de las cuestiones ha hablado de su labor en la cadena Cope y por qué dejo la emisora: “Pasaron muchas cosas. No sé lo que pasó”. El periodista ha contado que estuvo en informativos donde lo hizo, en sus propias palabras, “muy brillantemente” pero que según le dijeron desde la cadena “sonaba a butano” en referencia a José María García.

“Para mí es un elogio. Crecí escuchando a José María García pero eso es lo que hay”, ha apostillado. Sobre si guarda rencor a alguien de la Cope ha respondido que no ha cerrado esa herida: “Sí guardo rencor, tengo que reconocerlo si dijera lo contrario no estaría diciendo la verdad. Creo que no se fue justo conmigo y con alguna gente de Cope”.