Pilar Eyre pide el voto por este partido político: "Tienen ideas y honradez"

Pilar Eyre pide el voto por este partido político: "Tienen ideas y honradez"

"Todos los tiempos son difíciles, pero hoy por fin tenemos una oportunidad..."

Pilar EyreGTRES

La periodista y escritora Pilar Eyre ha pedido a sus seguidores que voten al partido animalista Pacma en las elecciones generales del domingo.

“Queridos amigos, si amáis a los animales, si estáis contra el maltrato y abandono, si queréis que haya un partido que tome medidas eficaces y urgentes, votad a @PartidoPACMA No tienen dinero, ni el apoyo de los medios, solo corazón, ideas y honradez. Por los sin voz!”, ha escrito la periodista en Twitter.

“No hagamos caso a las provocaciones ni caigamos en el victimismo: aquí las únicas víctimas son los 130.000 perros que se abandonan cada año, los centenares de toros torturados en las plazas... por ellos tenemos que votar al Pacma”, ha añadido.

Tras el mensaje, una seguidora le ha respondido que, en su opinión, ese no es un voto “para nada útil” porque son “tiempos muy difíciles”.

“Todos los tiempos son difíciles, pero hoy por fin tenemos una oportunidad para mejorar la vida de los animales... si te importan, hazlo”, ha replicado Eyre, que ha admitido que se perdió el inicio de Supervivientes porque estaba convenciendo a una mujer para que votase a Pacma.

Eyre ha asegurado que su hermana se presenta a las elecciones al Senado por el partido y que en su familia son todos animalistas.