Pilar Eyre se moja y da su opinión como católica del cartel retirado de Zahara

Pilar Eyre se moja y da su opinión como católica del cartel retirado de Zahara

Su comentario ha despertado numerosas reflexiones.

Cartel del concierto de Zahara previsto para el 3 de septiembre que fue retirado por la promotora después de que el Ayuntamiento de Toledo le trasladara las quejas de Vox.EUROPA PRESS

La periodista y escritora Pilar Eyre ha dado su opinión como católica acerca de la polémica sobre el cartel del concierto de Zahara retirado en Toledo, que Vox tachaba de “ofensa extrema a la Virgen”.

En el cartel aparece ataviada como una virgen con un bebé en brazos y una banda en la que se lee el título del disco y de la gira: ‘Puta’.

“Soy católica y no me ofende el póster”, ha escrito la autora de Yo, el rey en su cuenta de Twitter. “Mi fe es demasiado fuerte, la Virgen, Cristo, los santos en los que creo son tan inmensurables que es imposible que una foto menoscabe ni un átomo de su grandeza”.

Su tuit ha despertado numerosas reacciones, con decenas de usuarios que han expresado opiniones cercanas a la suya:

La cantante Zahara se refirió a la polémica durante su concierto de este miércoles en Valencia, donde afirmó ante su público: “Muchas gracias, porque ha sido brutal la respuesta de amor que he recibido y eso es lo que me llevo del día de hoy. La única respuesta que voy a dar a eso que ha sucedido lo voy a dar en este escenario, lo voy a hacer cantando, lo voy a hacer defendiendo el arte, lo voy a hacer defendiendo la música, defendiendo la libertad de expresión”.