Pilar Rubio anuncia en 'El Hormiguero' que está embarazada

Pilar Rubio anuncia en 'El Hormiguero' que está embarazada

La pareja ya tiene tres niños: Sergio, de cinco años; Marco, de cuatro y Alejandro, de dos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en 'El Hormiguero' el 4 de febrero de 2019.GTRES

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por cuarta vez. Así lo ha anunciado Rubio en El Hormiguero. La pareja tiene ya tres niños: Sergio, de cinco años; Marco, de cuatro y Alejandro, de dos.

Los rumores acerca del embarazo comenzaron después de que el futbolista se metiera el balón debajo de la camiseta en la Supercopa de España y que la colaboradora de El Hormiguero apareciera con ropa más holgada de lo habitual en su última sección.

Con un espectáculo visual y homenajeando “a la vida” ha anunciado Rubio que espera otro hijo.

Los rumores saltaron a la prensa el 30 de diciembre ambos publicaron una fotografía de ambos en Instagram. Ella escribió: “Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor”. “Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca”, puso él.

Pilar Rubio, de 41 años, y Sergio Ramos, de 33, comenzaron su relación en 2012. Se conocieron en julio de ese año, cuando la Selección Española aterrizó en Madrid tras ganar la Eurocopa, y en otoño empezaron los rumores de relación. Unos meses después, en enero de 2013, hicieron oficial la relación en la gala del Balón de Oro.

La pareja contrajo matrimonio el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla, con una fiesta posterior en la finca de Bollullos de la Mitación.