Pilar Rubio confirma su positivo en coronavirus

Pilar Rubio confirma su positivo en coronavirus

La presentadora está confinada en casa con Sergio Ramos y sus hijos.

Pilar Rubio en un photocall a finales de 2020.Pablo Cuadra via Getty Images

El pasado martes el Real Madrid anunció a través de un comunicado que Sergio Ramos había dado positivo en el último test de Covid rutinario que se le había realizado, algo que obligaba también a su mujer, Pilar Rubio, a guardar cuarentena. La presentadora contó después de la noticia sobre el futbolista que Ramos estaba encerrado en la habitación, y que ni ella ni sus hijos se habían contagiado. Este lunes, ha vuelto a hablar para explicar que está pasando el virus.

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando de manera asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”, ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en sus stories de Instagram.

La última vez que la presentadora intervino en el programa de Pablo Motos, explicó que se ponía tres mascarillas y guantes y, a veces una pantalla, para convivir con el futbolista una vez que había dado positivo.

En el momento en el que el Real Madrid comunicó la situación de Sergio Ramos, el defensa ya no entrenaba con el resto del equipo debido a la lesión muscular del gemelo izquierdo que sufrió en el último partido en el que jugó con la selección española.